Posted in:

CADETES “B”: Juan Antonio Sierra recata un punto muy importante para el Lora C.F. (1-1) en La Rinconada

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada I0ª / 30-Noviembre-2019 / Sábado.

C.D. RINCONADA CANTERA  1  LORA C.F. “B”  1

C.D. Rinconada Cantera.- Lluelma, Pablo Guerrero, Carlos Soto, Sergio Hurtado, Serrano, Rubén Torres, David Lamilla, Felipe, José Jiménez, Manu Ruíz y Jerónimo. Entrenador.- Fernando de la Rosa. Suplentes.- Sergio Pérez, Dani Moreno, Dani Ortíz y Jesús Simón.

Lora C.F. “B”- Diego Sevilla, Andrés, Ale Pimienta, David Paredes, Francisco Barrios, David Cuevas, Salvi, Fernando, David Carmona, Miguel Blanco y Miguel Ángel. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Marcelo, Alejandro Coca, Vilius (ps), Benito, Edu, Manzanares y Juan Antonio Sierra.

Árbitro.- Luque Barroso  (Sevilla).

Goles.- Min. 56 (1-0) José  Jiménez. Min. 89 (1-1) Juan Antonio Sierra.

Crónica del partido.- Lo mejor de este partido indudablemente fue el resultado y la gran actuación de los dos porteros,  Diego Sevilla en la primera parte y un Vilius espectacular en la segunda parte,  por lo tanto mucho premio para tan poco rendimiento y la poca intensidad de un equipo loreño que no apareció en Rinconada, muchos errores individuales y nulo en lo colectivo, presión a balón nada, presión tras pérdida nada y circulación de balón nada, estuvo a merced de un Rinconada muy superior y que no supo aprovechar la superioridad que tenían y que este perdonar o acierto de los porteros del Lora permitió alguna que otra contra loreña. Se  adelantaba en el marcador el equipo de casa (1-0), en el minuto 52 de partido por medio de José Jiménez. El gol del LoraC.F. (1-1) lo marcaba Juan Antonio al final del partido, en el minuto 89  en una segunda jugada, después de un córner y  un intento de remate fallado Vilius, ya que el portero loreño subió en esta última jugada.