Posted in:

CADETES «B»: Sin portero y con aparente apatía el Lora C.F. goleado en casa (1-7) ante el Minas C.F.

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 23ª / 10-Marzo-2019 / Domingo.

LORA C.F. “B”  1  MINAS C.F.  7.

Lora C.F. “B”.- Nico, Lira, Salazar, Ángel, Dani Maldonado, Cayetano, Méndez, Raúl Coca, Raúl Fernández, Alejandro y Cárceles. Entrenador.- Javi Bravo. Suplentes.- Antonio Elena, Miguel Ángel, José Daniel, Juan Muñoz y Manzanares.

Minas C.F.- Adri, David Chacón, José Luis, Juan José, Sergio, Rafa, Álvaro Campos, Javi, Bonillo, Iván Ríos e Iván Pérez. Entrenador.- Juan Antonio López. Suplentes.- Serafín, Juanma, Ismael y Paco.

Árbitro.- Rodríguez Rodríguez (Sevilla). Amonestaba al jugador local Cayetano y a los visitantes Juan José y Álvaro Campos.

Goles.- Nib. 17 (0-1) Iván Ríos. Min. 22 (2-2) Raúl Fernández. Min. 28 (1-2) Álvaro Campos. Min. 56 (1-3) Iván Ríos. Min. 64 (1-4) Iván Ríos. Min. 70  (1-5) Álvaro Campos. Min. 83 (1-6) Álvaro Campos. Min. 86 (1-7) Ismael.

Los jugadores loreños Alejandro y Álvaro Méndez intentando interceptar una jugada protagonizada por un jugador visitante

Crónica del partido.- Primer problema que afrontaba el equipo local sería que no tenía porteros, algo que en un club con 13 equipos de escalafones inferiores no debería ocurrir, teniendo que ocupar la portería un jugador de campo como Nico. Segundo problema, que por las razones que fuesen, el equipo loreño, salió al terreno de juego con una aparente y notable apatía en general, en un encuentro que le vino demasiado largo y que acabaría perdiendo ante un equipo superior.

Una de las pocas llegadas con peligro al área minera donde el guardameta visitante Adri, prácticamente no tuvo exceso trabajo

   Al descanso se llegaba con un esperanzador todavía (1-2) para los mineros, pero conforme avanzaban los minutos, la diferencia se fue haciendo aún bastante más amplia. Iván Ríos y Álvaro Campos, además de goleadores llevaron casi siempre el peso del juego ofensivo del equipo visitante, lo que se fue traduciendo en goles, tanto por mérito en el juego, como también en el que el interés de los jugadores del Minas sobrepasaba con diferencia al de los locales. Hubo muy poco en ataque por parte loreña y en defensa tampoco las cosas se hicieron bien.