Posted in:

CADETES “B”: Tres goles de Salvi no fueron suficientes para ganar al Burguillos que se llevó un empate (4-4) de su visita a Lora del Río

CADETES “B”:  Tres  goles de Salvi no fueron suficientes para ganar al Burguillos que se llevó un empate (4-4) de su visita a Lora del Río.

Cuarta Andaluza. Grupo II. Jornada 4ª / 19-Octubre-2019 / Sábado.

LORA C.F. “B”  4  BURGUILLOS C.D. 4

Lora C.F. “B”.- Vilius, Andrés, Ale Pimienta, David Paredes, Francisco Barrios, Miguel Ángel, Fernando, Hugo Coca, Salvi, Benito y David Carmona. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Edu, Álvaro Sánchez (ps), Alejandro Coca, Juan Antonio Sierra, Antonio Elena, Manzanares y Marcelo.

Burguillos C.D.- Carnero, Morato, Adrián, David, Ale, Miguel, Luismi, Antonio José, Jesús, Marcos y Álvaro. Entrenador.- José Joaquín Linares. Suplentes.- Francisco Javier, David, Cristobal, Molina y José Fernanado.

Árbitro.- Herrera Bizcocho  (Sevilla). Amonestaba al técnico local Manuel Zambrano y  los jugadores Vilius, David Paredes y Salvi. Por parte visitante mostraba tarjeta roja a Adrián.

Goles.- Min. 28 (0-1) Miguel (penalti). Min. 29 (1-1) David Carmona. Min. 63 (1-2). Min. 73 (2-2) Salvi. Min. 74 (3-2) Salvi. Min. 84 (4-2) Salvi. Min. 89 (4-3) Jesús. Min. 89 (4-4) Luismi.

Crónica del partido.- El encuentro no pudo ser más intenso e interesante, donde incluso a veces el colegiado cobró protagonismo por algunas decisiones tomadas o no tomada y donde el equipo local de manera brillante le daba la vuelta al marcador tras tres excelentes jugadas de Salvi. Una primera mitad con igualada en el marcador de (1-1) y un segundo tiempo de bastante dominio local que encontraba en Salvi a uno de los referentes en el juego de ataque.

   Hubo ocasiones varias para los de casa ante un equipo que en general mostraba una buena imagen, con un juego bastante ordenado y bien predispuesto desde el banquillo. Con cuatro-dos todo apuntaba a que no se escaparían los tres puntos, pero el fútbol como suele decirse es así y el Lora que mereció algo más. No olvidar tampoco la buena imagen visitante como equipo que fue bastante notable.