Posted in:

‘Cantes de Diciembre’ con Manuel Lombo como cabeza de cartel

En la mañana del viernes 20 de diciembre se ha realizado una rueda de prensa para presentar el concierto de Manuel Lombo ‘Cantes de Diciembre’ que tendrá lugar el próximo viernes 27 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro-Cine Goya. La presentación ha sido realizada por el alcalde Antonio Miguel Enamorado, la concejala de Ciudadanía y Cultura, María Díaz y la delegada territorial de Cultura, Susana Cayuelas.

Gracias a la Junta de Andalucía tendremos a Manuel Lombo en Lora del Río, un artista de pies a cabeza que seguro hará que se quede corto el espacio de nuestro Teatro-Cine Goya.

Palabras de Antonio Enamorado.

Hemos querido dar a este evento un carril solidario y por ello las entradas van a ser gratuitas dos por DNI presentado y entregando un juguete nuevo. La mitad de las entradas podrán adquirirse en la Casa de la Juventud a partir del lunes 23 de diciembre a las 11:00 y la otra mitad de forma online mediante redes sociales o por la plataforma eventbrite.es

Declaraciones de la concejala de Ciudadanía y Cultura, María Díaz.

Plataforma para reservar las entradas

Queremos que las tradiciones típicas navideñas de nuestra tierra no se pierdan y este espectáculo con Manuel Lombo viene a remarcar este compromiso de la Junta de Andalucía.

Finalizó la delegada territorial de Cultura en Sevilla, Susana Cayuelas.