Posted in:

CICLISMO: Aplazada la V edición de la Carrera Ciclista Master «Guillermo Carrasco» organizada por la Peña Ciclista de Lora del Río hasta el próximo mes de septiembre

La Peña Ciclista de Lora del Río, nos ha remitido un comunicado de prensa en el que se señala que ha quedado aplazada  la V edición de la Carrera Ciclista Master “Guillermo Carrasco” organizada por la citada peña loreña y que en principio se iba a disputar el próximo domingo 22 de junio. Dicho aplazamiento ha llegado a través de la Guardia Civil de Tráfico desde Sevilla, desde donde se informa a falta sólo de dos semanas que la prueba transcurre por algunos kilómetros pertenecientes al municipio de Constantina por lo que se debería haber pedido un permiso a la Junta de Andalucía, este permiso se necesita con un mínimo de un mes de antelación por lo que ya no da tiempo su celebración en la fecha inicialmente prevista para la carrera, así que se ha decidido aplazarla hasta el próximo sábado 14 de septiembre. Recordemos que en la edición anterior el recorrido fue el mismo y se llevó la prueba sin ninguna incidencia y no hubo que solicitar este permiso correspondiente.

   Por parte de Federación ya está puesta en calendario para la nueva fecha solicitada manteniendo la prueba como Copa de Andalucía y Circuito Provincial de Sevilla. El lado positivo de este aplazamiento es que en esta prueba a celebrarse en nuestra localidad, se decidirá los ganadores de Copa Andalucía y los ganadores del circuito provincial de Sevilla, cerrando el calendario de carreras.