Posted in:

CICLISMO: Cinco corredores de La Peña Ciclista de Lora del Río, participaron en VII Crono-escalada “Sercopan” de Cártama (Málaga).

El pasado domingo se desplazaron hasta Cártama (Malaga)  cinco corredores del equipo ciclista de nuestra localidad para participar en la VII Crono-escalada “Sercopan”  valedera para Copa de Andalucía, ranking andaluz y el provincial de Málaga. Se trataba de una cróno individual de 11,8 kilómetros,  que subía hasta la ermita de las “Tres Cruces”.  Es un puerto con un 6%de media y rampas que superaban el 18℅ lo que unido a la temperatura que superó los 32° imprimía una gran dureza al recorrido. La prueba iba a contar con una participación de 274 corredores de todas las categorías, la rivalidad no hizo fácil colarse entre los mejores y que finalmente el ganador sería el por el elite del Kuota Construcciones, el ciclista Paulino, Oscar Sánchez.

El corredor loreño Andrés Valle García M-50 en pleno esfuerzo en la carretera

Nuestros corredores hicieron un buen papel pese a los grandes corredores que acudieron a la cita malagueña, alcanzando cada uno de ellos las siguientes posiciones por categorías:

Andrés Valle García 24° en M-50

Isidoro Soriano Valderrama 15° en M-50

José A. García Linares 12° en Sub-23

Alejandro García Linares 5° en Júnior

José A. García Funes 57° en M-30