Posted in:

CICLISMO: Cuarto y sexto puestos en la clasificación para los ciclistas loreños que participaron en la prueba de Las Navas de la Concepción.

Jesús Rosa Moreno y Manuel Ruíz Luque fueron en esta ocasión los participantes.

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Maratón 2022 vivió el pasado domingo en Las Navas de la Concepción su tercera cita, con organización del Ayuntamiento de la localidad y el C.D.C. Desnivel Zero, de la ‘VII Maratón BTT “Los Riscos de La Viñuela” Gran Premio “Sierra Norte’ con un imponente recorrido de 72 kil´pmetros en el que se impuso el gran corredor Javier Ramírez Abeja.

Participación loreña.- En esta prueba fueron los dos ciclistas loreños que participaron  fueron: Manuel Jesús Rosa Moreno que lograba la cuarta posición en la clasificación con un tiempo de (02:58:43) ) y Manuel Ruíz Luque, que sería 6º con un tiempo de (03:04:14)

Pruebas y fechas pendientes de disputarse.- Hasta la fecha ya se han celebrado tres pruebas: 13 de febrero en La Luisiana, 26 de marzo en Aznalcollar y la del pasado domingo en Las Navas

11 de junio, XI Maratón Capitana Javi Cabeza. Guadalcanal. C.D. MTB Guadalcanal.

19 de junio, XV Maratón BTT Ruta del Calor Gran Premio Ayto-Berger Levrault. Écija. C.D.C. Desnivel Zero.

23 de octubre, III Maratón BTT de Cazalla de la Sierra. Cazalla de la Sierra. C.D.C. Desnivel Zero.

6 de noviembre, VII Subida San Cristóbal. El Pedroso. C.D. La Navalahiguera.