Posted in:

CICLISMO: Desde el pasado año 2020 el C.D. Lorabikers retoma de nuevo sus actividades con nuevo presidente

Antonio Molina Nieto, encabeza la nueva junta directiva compuesta en la actualidad por 12 miembros.

La formación de un nuevo equipo o club deportivo o como en el caso que nos ocupa, la refundación o el regreso, siempre es una buena noticia, de ahí, la importancia del caso que nos ocupa en el caso del C.D. Lorabikers. La creación de ésta reaparecida entidad deportiva, data del año 2012, disolviéndose en diciembre del 2019, que a pesar de ello, siguió manteniendo su nombre y sus propios estatutos. Es a partir del pasado año 2020, cuando de nuevo se produce, la que se podría llamar nueva refundación, con nuevo presidente al frente y nueva junta directiva.

   Actualmente inscrita en el Registro Andaluz de entidades deportivas y en el Registro Local como Asociación, el club cuenta con un número importante de 105 socios, además de jóvenes infantiles menores de 14 años, en un número de 25, con la idea de ir fomentando en los más jóvenes la práctica del deporte de la bicicleta en esta modalidad BTT.

Grupo de corredores del C.D. Lorabikers posan en esta instantánea

Proyectos de futuro.- Como el resto de cualquier actividad deportiva, la pandemia frustró los posibles proyectos idealizado en su momento, lo que no va a impedir el hecho de contar con algunos muy interesantes, como por ejemplo la celebración de una cicloturista a nivel nacional que se llevaría a cabo en nuestra localidad, Lora del Rio y su entorno. Como no podía ser de otra manera están colaborando y colaborarán en el proyecto ADESOL, en favor del ciclista y compañero loreño Valentín Montero.

            Composición nueva junta directiva Lorabikers 
   
PresidenteAntonio Molina Nieto. 
VicepresidenteFrancisco Gutiérrez Gutiérrez. 
SecretarioDavid Linares Pérez. 
TesoreroÁlvaro Nuño García. 
VocalesFelipe Arancón García. 
 Nicolás Muñoz Campos. 
 Juan Carlos Molero Cazorla. 
 Manuel Almenara Garrucho. 
 Sergio navarro Herrera. 
 Francisco Calle Lozano. 
 Juan Cano Martínez. 
 Miguel Ángel Pérez Cobos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *