Posted in:

CICLISMO: La Gala de la entrega de los premios y de diplomas de la Federación Sevillana tendrá lugar en el Teatro “Cine Goya” de Lora del Río

El ciclismo sevillano se vestirá de gala el próximo 21 de diciembre para celebrar la clausura de la temporada 2019. Así, el Teatro Cine Goya de Lora del Río acogerá a partir de las 12 horas de dicho día la Gala del Ciclismo de Sevilla 2019 y que ya anunciara el concejal de Deportes de nuestro Ayuntamiento, José Manuel Arancón García, en rueda de prensa, del pasado miércoles 4 de diciembre, con motivo de la presentación de las actividades de la Navidad, en el Salón de Plenos.

   En tan importante acto se entregará un total de 159 galardones a 130 deportistas laureados, aquellos que han ascendido a los puestos de honor de los diversos circuitos provinciales de la recién concluida temporada: el Circuito Provincial de Carretera Sub23, Élite y Máster; el Circuito Provincial de Carretera Escuelas y Cadetes; el Circuito Provincial BTT Media Maratón y el Circuito Provincial BTT Maratón.