Posted in:

CICLISMO: Participación de tres corredores del equipo Dry&Mud “Visiboladores” en la localidad de El Cuervo

La cuarta edición de su cita de BTT Media Maratón, valedera para el Circuito Provincial de Sevilla de esta modalidad, tuvo también en esta ocasión una gran participación de ciclistas.

El Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2024viajó ayer al sur de la provincia para disputar en El Cuervo su quinta prueba del año. Con organización a cargo del C.D. El Cuervo Hermanos Olmose celebró una multitudinaria “IV Media Maratón MTB El Cuervo”,prueba que junto a la de La Luisiana el próximo día 16 pondrán el punto y aparte con el parón veraniego en la competición sevillana de pruebas de BTT de menos de 50 kilometros de recorrido.

Amplio grupo de corredores esperando impacientemente la orden de salida

Recorrido de la prueba.- En esta ocasión la organización dispuso un recorrido de unos 47 kilómetros que discurrió por la “Sierra de Gibalbín”, principal dificultad montañosa a la que tuvieron que enfrentarse los más de 200 bikers presentes en la prueba. La lluvia matinal favoreció la bajada de temperaturas y que los caminos y senderos estuvieran en unas condiciones inmejorables para la práctica del BTT, algo que agradecieron los ciclistas.

Participación loreña.– Tres fueron los bikers loreños que participaban en esta ocasión como miembros de “Los Visibiladores” que en el caso de Manuel J. Rosa Moreno se vería obligado a abandonar en el kilóemtro 10 tras una rotura en su rueda trasera. Por su parte su compañero Juan Vargas Martín finalizaba en la 14ª posición de la Categoría Máster 30, mientras que por otro lado, Yerai Jiménez Ruiz finalizaba en la 22ª posición de la Categoría Máster 30.