El Club Natación Los Delfines de Lora del Río va a participar el día 18 de agosto en la tercera y última jornada del Circuito Provincial de Diputación de Sevilla (fase de clasificación), en la que se nadará en las siguientes modalidades:
- Prebenjamín: 25 metros libres, 25 metros espalda , 25 metros mariposa y 4×25 estilos.
- Desde Benjamín hasta juvenil: 50 metros libre, 50 metros mariposa, 50 metros espalda y 4×50 estilos.
Para esta jornada el club ha inscrito a un total de 61 niños, siendo uno de los equipos con más nadadores inscritos.
Esta será la última prueba clasificatoria para la final que se disputará en la localidad de Mairena del Alcor el próximo día 30 de agosto.
Se espera por parte de la organización que el pruebo de Lora se pase por la piscina y anime a nuestros nadadores.
Añadir también por otra parte que el Club Natación “Los Delfines” celebrará el próximo sábado 10 de septiembre la clausura anual de natación con la que quedará definitivamente cerrada la temporada, que una vez más ha servido para que los jóvenes nadadores de la localidad hayan podido participar y competir en esta importante modalidad deportiva.
