Posted in:

Compromiso con Lora exigirá ‘La mesa de la Concordia’

Ante lo sucedido en el pasado pleno del 28 de marzo, el candidato a la alcaldía por Compromiso con Lora, Miguel Ángel Nogales, ha enviado una nota de prensa a los medios de comunicación para exigir a su socio de gobierno que la nueva mesa del pleno sea un homenaje a las mujeres y hombres, que han sido ediles y alcaldes en el Ayuntamiento de Lora del Río durante los 40 años de democracia.

Desde Compromiso con Lora, exigimos que la nueva mesa del pleno sea un homenaje a las mujeres y hombres que han sido ediles y alcaldes en el Ayuntamiento de Lora del Río, en los 40 años de democracia

Compromiso con Lora

A la vez el partido de Miguel Ángel Nogales, exige la retirada de los nombres que forman parte de la mesa anteriores a la etapa democrática.

El grupo político de Compromiso con Lora exige la retirada de los nombres que forman parte de esta mesa y que son anteriores a la etapa democrática

Compromiso con Lora

Esta agrupación considera que la mesa del pleno es un lugar donde diariamente se ejerce la democracia, el diálogo y el respecto. Por ello votaron a favor de la retirada de los nombres de todas aquellas personas que no ostentaron el cargo democráticamente.  

Compromiso con Lora votó en el pleno del pasado jueves 28 de marzo a favor de la retirada de los nombres de los ediles y alcaldes no elegidos democráticamente del Salón de Plenos del Ayuntamiento

Compromiso con Lora

Retirada de los nombres pre-constitucionales

El partido independiente considera que, «La Mesa de la Concordia debe de ser un lugar donde diariamente se ejerza la democracia, el diálogo y el respeto, solo los alcaldes y concejales de los 40 años de democracia en España son los que deben tener cabida en dicho lugar».

«Por ello, pedimos que se retiren los nombres de las figuras políticas pertenecientes a una época anterior a este momento de la historia en la que hombres y mujeres se reconciliaron, fomentando en todos los casos la defensa de un punto de encuentro a través del respeto a todas las ideologías y posturas políticas. Lo que ha fomentado el crecimiento y mejora de todas las instituciones y del día a día de todos los ciudadanos. Algo que hemos logrado salvaguardar hasta nuestros días, gracias al trabajo diario de políticos que son meros representantes del pueblo de Lora del Río”.

Nota de Prensa