Posted in:

Coros seleccionados para la XXIV Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros

La actividad tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre, a las siete y media de la tarde, en el Convento de la Limpia Concepción del municipio

Ya han sido seleccionados los coros que participarán en la XXIV Muestra Provincial de Grupos y Coros de Campanilleros de Lora del Río, que se celebrará los días 15 y 16 de diciembre en el Convento de la Limpia Concepción, a partir de las siete y media de la tarde.  Los coros elegidos para ambos días, y por orden de actuación, son:

Martes 15 de diciembre: Coro Colegio Nuestra Señora de las Mercedes; Coro Colegio Miguel de Cervantes; Coro Virgen del Rosario, de Villaverde del Río; y Coro de Campanilleros Loreños.

Miércoles 16 de diciembre: Coro Colegio Virgen de los Reyes; Coro del Centro de Participación Activa de Mayores de Lora del Río; Coro de Campanilleros de Peñaflor; y Coro Amigos Campanilleros “Jara y Romero”.