Posted in:

El Ayuntamiento de Lora del Río invertirá más de 158.000 euros en la renovación del césped artificial del campo de fútbol

El concejal de Deportes, José Manuel Arancón, mantuvo recientemente una reunión con padres y madres de niños que militan en diferentes equipos del Lora CF y un representante del equipo, ante las quejas existentes sobre las instalaciones del Campo de Fútbol Nuestra Señora de Setefilla de Lora del Río.

En dicha reunión se acordaron varios puntos, siendo uno de ello que el Ayuntamiento de Lora del Río se haría cargo del mantenimiento de las instalaciones del club.

De esta manera, nos aseguraremos que las instalaciones estén en óptimas condiciones para nuestra cantera, nuestros jugadores y nuestros aficionados; los niños y niñas del club siempre van a ser una prioridad fundamental para este concejal de Deporte.

Declara el concejal de Deportes, José Manuel Arancón.

Por otra parte, el consistorio recalca que la inversión del cambio del césped artificial del campo de fútbol que se va a realizar asciende a 158.389,01 de euros.

Si la intención de este equipo de Gobierno municipal fuera reducir la inversión en el Lora C.F. como dice la oposición, no existiría ninguna partida en el presupuesto para el cambio del césped.

Finalizaba el concejal, José Manuel Arancón.