Posted in:

El Ayuntamiento premia a los mejores expedientes de Primaria con una estancia en el campamento de verano “Los Pinos”

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en el Consistorio loreño

En la mañana de hoy el Salón de Plenos del Consistorio loreño ha acogido la entrega de los cheques para una estancia en los campamentos de formación y ocio de la residencia “Los Pinos”, comúnmente conocidos como “Las Colonias” de Constantina, a los mejores expediente de primaria de los diferentes colegios de la localidad.

El acto ha dado comienzo con las intervención del Alcalde que se encontraba acompañado por el concejal de Educación Raúl García. Enamorado manifestaba en primer lugar su orgullo por tener la excelencia educativa en Lora y poder estar en ese momento junto a los mejores expedientes de todos los colegios de Lora. En segundo lugar el regidor loreño les dio la enhorabuena tanto a los jóvenes por su esfuerzo y constancia como a los padres por animar y motivar a sus hijos para que sigan estudiando y siendo los mejores. “Desde el Ayuntamiento queremos también seguir motivando a los jóvenes para que estudien y puedan depositar en un futuro sus conocimientos en su pueblo, es por ello que hemos querido premiarlos con esta estancia en los campamentos de veranos, como forma de reconocer su esfuerzo”, manifestaba Enamorado.

web 3

A continuación procedió a la entrega de los cheques a los mejores alumnos por centros educativos. En el Colegio Miguel de Cervantes a Manuel Vicente Fernández; en el Virgen de los Reyes a Elena Cepeda Alcobendas; en el Virgen de Setefilla a Nuria Reinos Pinto; en San José de Calasanz a Alejandro Moreno Fernández; en el Reyes de España a Lola Suárez Rodríguez; en Nuestra Señora de las Mercedarias a Ignacio de Loyola Ledro Romero y por último en el Colegio San Isidro del Priorato el premio fue para Ángela Parra Díaz.

web 2

Raúl García tomó la palabra para concluir este acto, dando la enhorabuena a todos los premiados, por su esfuerzo y educación en el aprendizaje y los animó a seguir en la misma línea.