Posted in:

El Cerro Balompié cierra la pre-temporada con triunfo (7-4) ante Futuro Carmonense

Márquez con gripe y Ángel lesionado ambos bajas en este partido amistoso.

FÚTBOL SALA: Partido amistoso de pre-temporada. 22-Septiembre-2016/Jueves

Cerro Balompié  7  Futuro Carmonense  4

Cerro Balompie.- Ismael, Jairo, Dani, Sergio Marín y Jóse Carrera. Entrenador.- Marcos Jiménez. Suplente.- Víctor, Salvi (ps), Sergio Tubio, Jesús y Borja.

A cuarenta y ocho horas del comienzo de la competición para el Cerro Balompié, el equipo de Marcos Jiménez disputaba sus dos últimos amistosos con equipos de Carmona. El primero de ellos la pasada semana, día 15 contra el equipo del Carmona F.S. con triunfo local (6-2) con tres goles de Jóse Carrera y un gol cada uno de Dani, Jairo y Sergio Tubio, en un encuentro que fue completamente dominado por el equipo local. Y en la tarde noche de este jueves, visitaban el Pabellón loreño el Futuro Carmonense para disputar el que ha sido ya el último amistoso de la presente pre-temporada y que ha finalizado con claro triunfo local (7-4) en un partido donde el Cerro no ha podido contar con las participaciones de Márquez y de Ángel, el primero con un proceso gripal y el segundo lesionado y en el caso de Ángel baja segura para el primer partido y puede que para más.

Tras unos primeros quince minutos de superioridad visitante que se adelantaban en el marcador con (1-3), en los últimos diez minutos los locales comienzan a entrar más en juego y como consecuencia de ello lograban darle la vuelta al marcador (4-3) y llegar al final de esta primera mitad con esta ventaja. La segunda parte fue bastante más diferentes ya que los loreños salieron desde el principio más metido en el encuentro, presionando sobre todo arriba y logrando aumentar aún mas la ventaja en el marcador, quedando el definitivo (7-4) con goles de Víctor que hizo tres, Jóse Carrera dos y Sergio Tubio otros dos. El sábado a partir de las 5 se jugará el primer partido de liga, será en casa y el rival el Polígono Norte Arahal F.S.