Posted in:

El cupón de la ONCE del 8 de junio deja en Lora 350.000 euros

El cuponero Rafael Rincón ha vendido este premio repartido en diez cupones en la barriada del LLano de Jesús

La suerte vuelve a Lora del Río veinte días después dejando 350.000 euros en premios. Tras ganar un vecino loreño el premio de la Primitiva del pasado 19 de mayo, ahora le ha tocado el turno al cupón de la Once. Concretamente el del día de ayer, miércoles 8 de junio, con la numeración 47.313 y serie 19, que ha dejado en el municipio loreño diez agraciados con 35.000 euros cada uno. El afortunado vendedor de la ONCE que ha repartido este premio ha sido Rafael Rincón, afiliado a la Once y vendedor en ésta desde hace casi 21 años, en concreto el 1 de diciembre de 1995. El premio ha sido repartido en la barriada del Llano de Jesús en 10 cupones con 35.000 euros cada uno.

Rafael se enteraba que había dado el numero entero la misma noche de ayer cuando estaba comprobando en los listados que la ONCE les facilita a los vendedores sus números vendidos. En seguida comienza a pensar a quien les ha vendido esos premios y donde los había repartido. “Ha sido muy madrugador porque era clientela de primera hora de la mañana. Gente que va a trabajar”, indica.  Tal como se enteraba de la grata noticia, Rafael contactaba con algunos de los agraciados conocidos para darles la enhorabuena. “Estoy eufórico, me he llevado toda la noche sin dormir”, relataba un emocionado Rafael Rincón a Lora Información, quien destacaba que “era una alegría muy grande para el cuponero dar un premio así y una alegría muy grande para la ONCE porque aparte de la función que tiene de prestar servicios sociales a los afiliados y a todas las personas con discapacidad, el poder repartir un premio en un pueblo de clase obrera como es este pueblo pues la verdad engradece mucho a la ONCE y además tenemos aquí una administración que está siempre a la disposición del público y la verdad es un orgullo para el vendedor y un orgullo para la ONCE”.

No es el primer premio que Rafael Rincón reparte desde que es vendedor de la Once. En concreto es el tercero. El primero, casi doscientos millones de las antiguas pesetas, lo repartió íntegramente en su zona habitual de venta, una de las esquinas de la Plaza Santa Ana, junto a la Biblioteca Pública, un premio muy repartido también y que incluyó uno de ellos la serie de 50 millones de pesetas. El segundo, un poco más pequeño, fue sacado del TPV, de los primeros premios que se dieron por máquina en Lora del Río y éste tercero con 350.000 euros.

En la mañana de hoy, Rafael no ha parado de recibir visitas en su punto de venta habitual, unos para darle la enhorabuena por haber dado ese premio, y otros para comprarle un cupón por si la suerte decidiera llamar por segunda vez a su puerta.