Posted in:

El PSOE denuncia un inicio del curso escolar 2023/2024 con los colegios sin acondicionar

El PSOE de Lora del Río denuncia, mediante nota de prensa, que “los colegios de la localidad han comenzado hoy el curso 2023/2024 sin acondicionar, con las obras de mejoras del Ayuntamiento sin terminar y algunas, incluso, sin empezar”

Según denuncia el portavoz y secretario general del PSOE de Lora del Río, Fran Carrasco, “es inaceptable que, por la falta de planificación y la incapacidad de gestión del alcalde del Partido Popular, Antonio Enamorado, todos los centros educativos de nuestro pueblo hayan comenzado hoy el curso sin estar en perfecto estado de revista”.

“Algunos colegios no tienen ventanas, otros tienen los baños en obras, otros no tienen puertas en los baños reformados, otros tienen clases que no se pueden utilizar porque no ha habido tiempo material para la limpieza a fondo de después de las obras, otros sí se han limpiado a fondo pero todavía no han empezado las obras…”, añade el portavoz socialista, Fran Carrasco. 

“Esto es lo que ocurre cuando la única preocupación del alcalde y sus concejales es sacarle rentabilidad a un par de fotos al día en Facebook e Instagram, en vez de estar a tiempo completo buscando soluciones reales a los problemas de los loreños y las loreñas”. continua el portavoz del PSOE, Fran Carrasco. 

 “Y que no digan que el retraso es debido a que no hay dinero en el Ayuntamiento, porque el dinero de todas estas inversiones lo dejamos nosotros preparado en mayo de este mismo año, para que las obras se ejecutaran en verano y estuviese todo listo a primeros de septiembre”, finaliza el portavoz socialista, Fran Carrasco. 

Desde el PSOE de Lora del Río, cierran la nota de prensa, reconociendo y poniendo en valor el trabajo que hacen las empresas loreñas que ejecutan este tipo de obras, “por su profesionalidad y compromiso con su pueblo, a pesar de las circunstancias, de tener que trabajar con plazos ajustadísimos y, encima, aguantando presiones políticas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *