Posted in:

Exposición de “Jbn-Art School”, del loreño Juan Bautista Nieto, del 20 al 27 de noviembre, en la Sala “El Bailío”

El horario de la muestra será por las mañanas de 11:30 a 13:30, y por las tardes de 17:30 a 20:30, cerrando el domingo por la tarde

La Sala de Exposiciones “El Bailío” de Lora del Río acogerá, del 20 al 27 de noviembre, la exposición “Jbn-Art School”,  dirigida por el artista loreño Juan Bautista Nieto, en la que se podrán contemplar, entre otras, obras de los alumnos de su escuela de arte. El horario de esta exposición será por las mañanas de 11:00 a 13:30 horas, y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas, cerrando el domingo por la tarde.

En esta muestra, organizada por el Ayuntamiento del municipio, a través de la concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, van a participar obras de Jaime Cruz, Alicia Domínguez, Concha Duque, Amparo Fernández, Antonio García, María Luisa Torres, Amparo González, Carmen Gutiérrez, Carmen Jorge, Concha López, Gracia Martínez, María Matito, Concha Melo, Juan Melo, Nuria Melo, Miguel Núñez, Lucía Ontiveros, Lorenzo Rodrigo, Valle Ruda, Salvador Sánchez, Luis Suárez, Manuel Urizal, Valentín Valencia, Rafael Valenzuela, y Antonia Vélez.