Posted in:

FREE STYLE: Lora del Río, volvió a brillar con el cuarto Free Style celebrado en el campo de fútbol “Ntra. Sra. de Setefilla”

En esta ocasión la participación de Miguel Espada fue como organizador del evento junto con Dani Torres y como responsables de la empresa “Crazy of the Jump”.

El cuarto Free Style celebrado en Lora del Río, en la noche del pasado sábado, volvió a congregar de nuevo a un gran número de personas que se dieron cita para presencia un gran espectáculo, donde se dieron cita en torno a las 2.500 personas aproximadamente, para degustar el gran cartel de grandes pilotos que se puedo ver en pista: Maikel Melero (5 veces Campeón del Mundo), Pedro Moreno (4 veces Campeón de España), Javi Dols “Jabato” y Pedro Torres, con el añadido además de la gran participación femenina, que realizaba su primer evento, la balear Iria Orvay, actualmente residente en Arahal.

Maikel Melero, Pedro Moreno, Xavi Dols “Jabato” y Pedro Torres, en formación momentos antes de sus respectivas actuaciones

Principales novedades.- Entre ellas la participación de Miguel Espada como organizador, junto a Dani Torres y por primera vez el denominado Frontflip (Vuelo frontal, rueda, triple voltereta) y rampas nuevas, todo ello bajo una excelente organización, donde trabajaron en torno a las 100 personas y una espectacular actuación como “spiker” de Javier Rufete.

Minutos de retraso.- Hubo que esperar algunos minutos para el comienzo del espectáculo, ya que el viento reinante en esos momentos, podría ser perjudicial para los participantes, sobre todo para los “Riders Bicis”, que fueron: Alejandro Bonafe, Marcel Durbau, Erik Ponce y Alberto López.

La participación de los “Riders Bicis” estuvo compuesta en esta ocasión por, Alejandro Bonafe, Marcel Durbau, Erik Ponce y Alberto López.

Participación loreña.- Ya se sabía a través de Miguel Espada, que este Free Style contaría con participación loreña, se trataba de Francisco Navarro Luque, conocido como Fran “Er King”, que llevó a cabo una actuación ante el interés y la curiosidad de los espectadores, sobre todos los locales, lo que constituyó todo una sorpresa, sobre todo por la maquinaria a utilizar, que no sería ni la moto, ni la “bici”, sino como piloto triciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *