Posted in:

FÚTBOL/ALEVINES “B”: Un Sevilla C.F. superior se impuso claramente (0-5) al equipo loreño

Los locales estuvieron algo mejor en el segundo tiempo donde sólo encajarían un gol ya que al descanso se llegaba ya con clara ventaja sevillista de cero-cuatro.

[metaslider id=”34955″

ALEVINES “B”: Tercera División Andaluza. (Grupo I) (Jornada 14ª) / 12-Enero-2024 / Viernes.

LORA C.F. “B” 0 SEVILLA F.C. 5.

Lora C.F. “B”.- Hugo Peña y Daniel Fernández (porteros). Borja Benjumea, David Cuevas, Ricardo Cuevas, Jorge Martín, “Turi” Campos, Iván Martínez, Juande, Álvaro Pérez, Kevin Rivero, Marcos Millán, Antonio Rodríguez y Natanael. Entrenador.- Ricardo Martínez.

Sevilla F.C.- Ariadna Vasallo y Raque Fuentes (porteras). Elvira Oyola, Valeria Mico, Nadia Sánchez, Alba Gutiérrez, Auxiliadora Gandara, Aitana García, Claudia Gallardo, Daniel Dieguez, Valeria Verón, Valentina Manzano, Valentina Morillo y María Gandara. Entrenador.- David Losada.

Árbitro.- Carrera García, José María. (Sevilla).

Goles.- Min. 09 (0-1) Claudia Gallardo. Min. 12 (0-2) Valentina Manzano. Min. 13 (0-3) Valentina Manzano. Min. 25 (0-4) Claudia Gallardo. Min. 49 (0-5) Aitana García.

Introducción.- Tarde bastante fria la del viernes en la que se jugaron los tres encuentros de categorías alevines federados, en el que se dieron los tres resultados posibles pero en esta ocasión la derrota cayó por parte del

Alevin “B” que prepara Ricardo Martínez. Una vez más el equipo sevillista -en esta ocasión, en su totalidad femenino- hicieron suyo el pronóstico para imponerse claramente en este encuentro.

El equipo loreño en los momentos previos del partido en los calentamientos

Crónica del partido.- El dominio sevillista comenzaba prácticamente desde el inicio del encuentro ya que a los cuatro minutos llegaba el primero (0-1) conseguido por Claudia Gallardo. La niñas sevillistas estaban imponiéndose a base de intensidad en cada uno de los balones disputados.

(*) Minuto 12 (0-2) Valentina Manzano.- Balón sobre el interior del área con buen disparo por alto de la jugadora sevillista para hacer subir al marcador el segundo tanto visitante.

(*) Minuto 13 (0-3) Valentina Manzano.- Tan sólo un minuto después de lograr el segundo tanto, el equipo sevillista lograría aumentar aún más la ventaja, tras buen disparo por bajo.

Aun quedaba por completarse el marcador del primer tiempo, el cuarto tanto que llegaba a los 25 minutos (0-4) por mediación de nuevo también conseguido por Claudia Gallardo.

Por tanto se cerraba una primera mitad para abrir un segundo tiempo donde los locales estuvieron algo menor y no se vieron tan superado como en la primera mitad, de hecho sólo se marcaría un tanto.

(*) (0-5) Aitana García.- Jugada de ataque sevillista, el balón bien controlado por la jugadora sevillista y una vez en el interior del área lograba vencer por alto al guardameta.

El encuentro poco más tuvo que destacar, resumiéndose claramente en una mayor y manifiesta superioridad visitante ante un Lora que apenas pudo inquietar al marco sevillista y que en las contra y en el uno-contra uno la superioridad fue bastante visible.