Posted in:

FÚTBOL: Álvaro Delgado, jugador juvenil del Lora Club de Fútbol

Al igual que algunos compañeros ha vivido también su segundo ascenso junto al técnico Ismael ya que también formaba parte del equipo de cadete ascendido en la temporada 2016-2017 y repitiendo de nuevo en la temporada recientemente finalizada con el equipo juvenil loreño que acabó siendo el equipo más regular.

De Álvaro Delgado puede decirse aquello de que es un tipo de futbolistas que siempre mantiene una línea de juego bastante regular en todos los aspectos, un jugador del que el entrenador siempre va a contar con la entrega en cada balón que disputa y que cómo suele decirse suele trabajar siempre de cara a lo mejor para el equipo.

¿Cómo ha llevado Álvaro Delgado el pasado confinamiento?

En mi caso, como a todo el mundo, el confinamiento ha sido duro porque nos han privado de hacer lo que nos gusta, pero por suerte lo he podido hacer más ameno.

¿Eres de los que has realizado actividades físicas de alguna manera?

Sí he estado haciendo actividad física. Ismael nos propuso unos ejercicios para realizar en casa y los he ido siguiendo.

Trayectoria deportiva hasta el momento, comienzos, equipos, entrenadores…

Con cuatro años, comencé jugando en el polideportivo con el equipo de mi escuela. Posteriormente entré en el Lora Club de Fútbol, en el equipo de “Pequeñeques”, que llevaba Manuel Crespo. Más tarde estuve varios años entrenando también con Antonio Linares.  Posteriormente continué  en los escalafones del Lora, llegue a Infantiles de segundo año, cuyos entrenadores eran Nacho García y Luis Tato. En cadetes logramos también un ascenso junto a Ismael, hasta el día de hoy que recientemente acabamos de terminar la segunda temporada como equipo  juvenil.

¿Qué análisis puedes hacer de la pasada temporada?

Hemos hecho una temporada bastante buena puesto que hemos sido muy constantes. El equipo ha trabajado bastante bien y los resultados se han visto reflejados en la clasificación.

¿Eras de los convencidos sobre el ascenso? ¿En algún momento sentiste que se podía escapar?

Desde un primer momento he estado convencido de que el ascenso era bastante probable porque teníamos un equipo muy capacitado para lograrlo. No he sentido en ningún momento la sensación de que se nos fuera a escapar.

¿Para ti, personalmente ha sido una buena temporada?

Creo que he tenido un rendimiento constante y me he visto bastante bien físicamente, intentado siempre dar lo mejor de mí.

¿Has jugado más o menos de lo que pensabas, de lo que querías?

Estoy muy contento con los minutos que he disputado esta temporada, a diferencia de otras temporadas en las que he jugado menos.

De todas manera ha sido una temporada de mucha competencia en la plantilla ¿ha sido así?

Desde mi punto de vista, creo ha habido mucha competencia en el equipo, en mi puesto se ha pedido reflejar, al ser muchos defensas para cuatro posiciones.

Tras la derrota en casa ante Écija ¿Qué conclusiones sacaste?

El partido se nos fue en pequeños detalles, íbamos bastante bien preparados para el partido y no fuimos lo bastante capaces de ejecutarlo como teníamos pensado.

¿Cómo y cuándo te enteras sobre el ascenso?

Nos lo comunica Ismael a través del grupo del equipo, lo cual supuso una gran satisfacción para todos que conseguimos el objetivo que nos propusimos a principio de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *