Posted in:

FÚTBOL: At. Baenense y Lora C.F. disputarán la gran final del VII Torneo de Cadetes «Jovenes Promesas» de Baena

A las 9´30 de esta misma mañana daba comenzó la primera de las semifinales del VII Torneo de Cadetes “Jóvenes Promesas” que se viene disputando desde ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva “Juan Carlos I” de la localidad cordobesa de Baena. Una primera semifinal en la que el Lora C.F. lograba la clasificación a la final, prevista a disputarse a partir de las 12´30, tras imponerse en los penaltis (4-3) a los granadinos del We C.F. Granada, tras llegarse al final del encuentro con empate (1-1).

Lora C.F.- Josué, Germán, Iván, Juan Antonio Barrios, José Manuel, Álvaro Mata, Nacho Ledro, Moraguez, Gonzálo Calle, David Jiménez y Lobo. Entrenador.- Edu Alonso. Suplentes.- Dani, Ale (ps), David Vallejo, Luis Gabriel, Gonzálo Váquez, Borja, Mario, Vélez, Fran Pelegrín y Juan José.

We C.F. Granada.- Ale, Diego, Manu, Dani, David, Pablo, Sierra, Lupión, Fran, Juanma y Kike.

A los siete minutos de partido (se juega 20 minutos cada tiempo), se adelantaba el Lora C.F. por medio de Gonzálo Calle (1-0). En la segunda parte a los 9 minutos llegaba el empate (1-1) para los granadinos, llegándose al final del encuentro con este marcador. En los lanzamientos de penalti se impuso el equipo de Edu Alonso (4-3) tras conseguir detener el meta Josué el lanzamiento del granadino Pablo.  En la segunda semifinal el At. Baenense tras empatar (1-1) ante Torrent C.F. se clasificaba por penaltis (2-1) para la final que se disputara a partir de las 12´30 de esta misma mañana ante el Lora C.F.