El equipo loreño cerrará la primera vuelta visitando la Ciudad Deportiva “Rafael Gordillo” de Dos Hermanas, donde tendrá como rival al Real Betis Balompié, equipo líder y máximo aspirante al ascenso.
[metaslider id=”34955″
Transcurrida ya la primera semana de descanso provocado por las fiestas navideñas y a la espera del reinicio de la competición para el próximo siete de enero del 2024, donde se disputará la jornada 15ª jornada, última de la primera vuelta, el análisis que se puede hacer con respecto al Lora C.F. puede considerarse como positivo hasta el momento y a la espera de lo que pueda acontecer en esa visita al equipo bético.
Quinto puesto.- Esa es la posición que ocupa el equipo en la actualidad, la visita al equipo bético, puede ser una gran ocasión para intentar un triunfo que se presente más que complicado, si nos atenemos a la trayectoria bética y sin duda un empate podría ser un excelente resultado, en cambio una derrota sería algo que entra dentro de lo previsto ya que los verdiblancos son claros favoritos para todo.
Balance positivo.- A pesar de las dos derrotas en casa, en general esta primera vuelta es bastante positiva, si tenemos en cuenta el trabajo llevado a cabo con un gran número de jugadores de la cantera y que al menos han sabido competir en todo momento.