Posted in:

FÚTBOL/CADETES “B”: Ignacio López bi-goleador del Lora C.F. en el triunfo (4-0) frente al C.D. Priorato

El encuentro fue más cómodo de lo esperado para los locales ante el mal encuentro jugado por los de Carmelo López, que sobre todo en el primer tiempo estuvieron bajo mínimos.

CADETES “B”:  Cuarta División Andaluza. (Grupo II) (Jornada 16ª) / 29-Enero-2023 / Domingo.

LORA C.F. “B”  4  C.D. PRIORATO  0

Lora C.F. “B”.- Fran, Carlos Martín, Pedro González, Cabanillas, José Ángel, Campos, Ignacio López, Juanma Fernández, Alejandro Gómez, Manu Gutiérrez y Pablo Gil. Entrenador.- Manuel Barrios. Suplentes.- Carlos Cañas, Nico (ps), Luis Mejías, Alberto, Pablo Tubio, Javi Cubero y Carlos Romero.

C.D. Priorato.- Moraguez, Fran Carmona, Carballo, Juanma, Rafa Ruíz, David Vallejo, Gonzalo Rodríguez, Padilla, Javi Molina, Pablo Carrasco y Héctor. Entrenador.- Carmelo López. Suplentes.- Antonio Buzón,  José Manuel Santos, Samuel (ps), Álvaro, Carlos Fernández y Jesús Rodríguez.Árbitro.- Rodríguez Rodríguez, Antonio.  (Sevilla). Mostraba tarjeta al loreño Juanma Fernández y por parte visitante Pablo Carrasco.

Goles.- Min. 09 (1-0) Ignacio López. Min. 26 (2-0) Ignacio López. Min. 30  (3-0) Carlos Romero. Min. 57 (4-0) Javi Cubero.

Carlos Romero, autor del tercer tanto del Lora C.F. cadetes en este encuentro

Crónica del partido.- El derbi de cadetes de esta jornada resultaba bastante más cómodo de lo que se esperaba, sobre todo en una primera mitad donde el Priorato no hizo nada bien y le falto todo lo contrario que a su rival, intensidad, encajando tres goles en los primeros 45 minutos. El primer tanto (1-0) iba a llegar muy pronto a los 9 minutos por medio de Ignacio López.

Minuto 26 (2-0) Ignacio López.- Una salida del meta visitante Moraguez casi a medio campo, provocaba que el balón acabara en los pies de Ignacio López que desde muy lejos enviaba el balón lentamente al fondo de la portería visitante. Moraguez quedaba momentáneamente lesionado en la espalda y le sustituye su compañero Samuel.

   El juego continuaba en poder de los de Manuel Barrios, mientras que el C.D. Priorato apenas pisaba área loreña. Llegaría mientras tanto el (3-0) conseguido por Carlos Romero.

   Pudo llegar el cuarto tanto, en un mano a mano de Javi Cubero que dentro del área estrellaba el balón en el rostro del meta visitante, llegándose al descanso con ese tres-cero para los de casa.

   En el segundo tiempo posiblemente el exceso de confianza de los locales aminoraba el juego local y tan sólo marcaría un gol.

Minuto 13 (4-0) Javi Cubero.- Jugada en el que el balón llegaba a los pies de Javi Cubero en el interior del área que lograba batir al meta visitante.

  A partir de aquí poco más la entrada de Carlos Fernández dio algo de más vigor al ataque visitante pero totalmente insuficiente para haber conseguido ni tan siquiera un gol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *