Curro Guerra se ausentaba por enfermedad y fue merecedor de un diploma, mientras que el técnico alcoleano José Antonio Muñiz, recogió su trofeo por el ascenso de categoría del C.D. Alcolea del Rio, durante la pasada temporada 2022-2023.
[metaslider id=”34955″
Más de 400 entrenadores y entrenadoras se dieron cita en Dos Hermanas en una nueva edición del ‘Día del Entrenador/a’ organizado por el Comité de Entrenadores de la delegación de la Real Federación Andaluza de Fútbol de Sevilla, en una jornada que contó con el entrenador Manuel Pellegrini como gran protagonista, que estuvo acompañado porRubén Cousillas y Víctor Antequera, además de la presencia del presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano y del presidente del Comité de Entrenadores, Vicente Bejarano.
Representación loreña.- Asistieron en esta ocasión Emilio Pérez, actualmente en labores de cantera en Alcolea del Río, Diego Ollero y José Sánchez, ambos técnicos del equipo juvenil del C.D. Priorato. En cambio no pudo asistir a la cita, Curro Guerra, por enfermedad, al que se le adjudicaba un diploma por sus más de 10 años de contrato. Actualmente Curro trabaja para escalafones inferiores del Lora C.F.

Premio para José Antonio Muñiz.- El técnico alcoleano recogió su premio, su trofeo por el ascenso logrado la pasada temporada al frente del C.D. Alcolea del Río F.C. Muñiz con una larga trayectoria como entrenador en un técnico con varios asenso en su poder, entre ellos dos consecutivos con el Lora C.F. y conocedor perfectamente del fútbol amateur, por tanto un premio merecido a la constancia y al trabajo.
Manuel Pellegrini.– El entrenador del Real Betis, con más de 30ª años de experiencia en la élite, explicó los pasos que siguió en su formación y decisiones, entre ellas la elección entre dedicarse a la ingeniería o ser entrenador, que resultaron clave para ir cubriendo etapas que le llevaron a dirigir, tras brillar en Sudamérica, a equipos de la Premier League y de Primera División.