Tuvo lugar, como en la edición anterior, en las instalaciones de la Piscina Municipal de nuestra localidad.
El pasado lunes 26 de junio, comenzaba a desarrollarse el II Campus “Miguel Ángel Espinar”, que ha contado con la participación de 98 niños, que durante varios días han podido disfrutar de una nueva experiencia deportiva-futbolística.
Clausura en la Piscina Municipal.- Como ya ocurrió en la anterior y primera edición, la jornada de clausura estaba prevista y celebraba en las instalaciones de la piscina pública, donde con algunas ausencias se procedería a la entrega de diploma para los chavales, que conforme se iban nombrando pasaban a recoger sus ansiados diplomas.
Monitores.- Miguel Ángel Espinar ha estado acompañado en esta tarea por cuatro colaboradores, que han contribuido a un mejor desarrollo de las diversas actividades llevada a cabo, han sido: Ventura, Diego Zambrano, Juan Antonio Barrios y “Chule”.

Sebastián Corona y Fran Ávila.- Dos de nuestros grandes ilustres futbolistas, uno de ellos todavía activo como Fran Ávila, han colaborado y estado presente en las entrega de diplomas, junto a él Sebastián Corona, ambos posteriormente también firmaron sus respectivos autógrafos a los más pequeños en sus camisetas.