El nuevo defensa del equipo loreño llega después de un tiempo de espera a que regresara de Ibiza donde se encontraba trabajando.
Segunda sesión de entrenamiento de lo que se lleva de semana por parte del Lora C.F. tras el empate a dos en Bellavista la jornada anterior, con prácticamente la totalidad de la plantilla y en la que ya se incorporaba oficialmente como nuevo jugador el defensa Jaume.
Jaume Mir Tur.- Futbolista nacido en Ibiza (9-Enero-1996) juega habitualmente como defensa y hasta el momento su trayectoria deportiva básicamente ha transcurrido en los equipos, Rápid, Peña Deportiva, Diablos Rojos, Dos Hermanas y Monesterio.
Aunque al parecer el jugador ya llevaba tiempo comprometido con el club, no se ha podido incorporar hasta el momento por razones laborales y en él –sobre todo el entrenador- tiene puesta mucha confianza y se espera de él que pueda aportar todo lo posible al equipo.

