Posted in:

FÚTBOL: Derrota en casa del cadete “B” del Lora C.F. (0-2) en el amistoso frente al U.D. Constantina en el amistoso de la tarde del lunes

CADETES: Partido amistoso de pretemporada. 16-Septiembre-2019 / Lunes.

LORA C.F. “B”  0  U.D. CONSTANTINA  2

Lora C.F. “A”.- Diego, Andrés, Ale Pimienta, David Paredes, Miguel Ángel, Miguel Blanco, Hugo Coca, Fernando, Salvi, Francisco Barrios y David Carmona. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Ale Coca, Manzanares, Álvaro Sánchez (ps), Antonio Elena, David Cuevas, Carlos Maestre, Marcelo, Benito y Juan Antonio Sierra.

U.D. Constantina.- Leo, Elías, Pablo, Bumbúm, Jaime, Gordi, José, Andrés, Marcos, David y Ale. Suplentes Diego, Víctor, Julio, Otero, Sergio, Jorge, Juan y Álvaro. Entrenador.- David “Curiana”.

Árbitro.- Ismael Alfaro (Lora del Río).

Goles.- Min. 03 (0-1) Marcos. Min. 21 (0-2) Marcos.

Jugada que daba origen al primer tanto del encuentro conseguido por Marcos para la U.D. Constantina en el amistoso de este lunes.

Crónica del partido.- Amistoso disputado en la tarde del lunes con justo triunfo constantinero que en esta ocasión fue superior al equipo local, llevando la iniciativa prácticamente a lo largo de todo el encuentro que además se puso de cara a los tres minutos de partido (0-1), cuando tras un saque de esquina a la izquierda de la meta de Diego, de remate cercano Marcos lograba el primer gol para el equipo visitante. De nuevo Marcos, en el minuto 21 de penalti, lograba de nuevo marcar para su equipo (0-2), llegándose al descanso con esa ventaja, con un Constantina que contra atacaba con bastante peligro para la meta de Diego.

   Hubo un poco más de tarea ofensiva por parte local, pero no lo suficiente como para genera ocasiones de gol que apenas existieron, incluso, incluso el meta local Álvaro Sánchez, tuvo al menos un par de ocasiones en las que evitó algún nuevo gol constantinero. En definitiva no ha sido un buen encuentro para los de Manuel Zambrano que en ocasiones se vieron desbordados sobre todo a veces en velocidad y aparentemente más intenso en cada jugada que los locales.