La decisión por parte de la entidad nazarena se hizo pública el pasado martes a treves de un comunicado de prensa. La plaza vacante será ocupada por el Marchena Balompié.
Siempre es una mala noticia la retirada de un equipo de una competición, pero sobre todo cuando se produce poco antes del comienzo de la misma, que es lo que le ha ocurrido al At. Dos Hermanas C.F. que mediante un comunicado público daba a conocer esta decisión por parte del club y los motivos que han llevado a tomarla.
Comunicado del club.- “Comunicamos, que debido a la falta de compromiso de los patrocinios que teníamos firmados, no cumpliendo estos, con lo estipulado, generando una situación de insolvencia económica, nuestro equipo sénior, no podrá comenzar la competición de Segunda Andaluza”. “El equipo sénior, continuará entrenando de cara a la próxima temporada, con su plantilla de jugadores y cuerpo técnico”.
Plaza vacante.- La renuncia del equipo nazareno ha sido para el Marchena Balompié que ya comunicaba en su momento, en sus redes sociales, que tras el abandono de la competición del Atlético Dos Hermanas y al tener el mayor coeficiente de puntos jugarán en la próxima temporada en la Segunda División Andaluza en el grupo II.