Un sólo gol, conseguido al final del tiempo reglamentario darían el triunfo a los de Toni León.
En la tarde-noche del pasado sábado, se disputaba una nueva edición, la XIX del Trofeo de Verano “Samuel García”, que en esta ocasión se disputaba como cuadrangular con la participación de los equipos siguientes: C.D.F. Cazalla de la Sierra, C.D. Celti Puebla, C.D. Peñaflor y el equipo anfitrión C.D. Priorato. Recordar que en la anterior edición, del pasado 2023 se disputaría a un sólo encuentro, el que disputaron C.D. Priorato y C.D. Celti Puebla, resultando ganador el equipo de “Curiana” que se impuso al de Orta en los lanzamientos de penaltis ya que el encuentro finalizaba con empate a dos (2-2).
Semifinales, tercer y cuarto puesto.- El primer encuentro lo disputaría el C.D. Priorato, frente al C.D.F. Cazalla de la Sierra (1-0). En la segunda semifinal se enfrentaron el C.D. Peñaflor y el C.D. Celti Puebla, con triunfo para los “amarillos” (2-0). Posteriormente se disputaba el encuentro para el tercer y cuarto puesto entre el C.D. Celti Puebla y C.D.F. Cazalla de la Sierra, que finalizaba con empate (1-1), imponiéndose en los lanzamientos de penaltis (5-4) el equipo de La Puebla de los Infantes.
El C.D. Peñaflor, ganador.- Se disputaba quizás la final esperada entre el equipo local, C.D. Priorato y el C.D. Peñaflor, que acabaría finalmente imponiéndose (1-0) con un tanto logrado ya en los últimos minutos.
Entrega de trofeos.– Una vez finalizados los encuentros y como en todas las ediciones anteriores los padres de Samuel García asistieron al partido y posteriormente les serían entregados el trofeo logrado por el equipo ganador, en esta ocasión el C.D. Peñaflor.