A pesar de numerosas ausencias todavía, sobre todo por las vacaciones de algunos futbolístas, un total de 25 jugadores llevarían a cabo los primeros ejercicios de pretemporada y esta misma tarde del viernes disputarán el primer amistoso en Peñaflor.
En la tarde de ayer jueves, el C.D. Priorato iniciaba una nueva pretemporada con Orta al frente de la plantilla priorateña la que será ya su tercera consecutiva y con el objetivo en mente de repetir una temporada como la anterior (muy cerca de un posible ascenso) o incluso superarla ya que el plantel mostró capacidad suficiente como para afrontar de nuevo esa posibilidad.

Posibles regresos.- Al menos se encontraron ayer en esta primera cita de pretemporada, tanto el defensa Manuel Carballo “Porompo” como el centro-campista Ismael, dentro de un grupo que formaron en esta primera cita, nada más y nada menos que 25 futbolistas: “Cuco”, Moraguez y Jóse Ledro (porteros). Fore, Adri Tubio, Calle, Dani Parra, Ferry, Antonio Llamas, Fernando Carmona, Raúl Torres, “Porompo”, Ismael, Vélez, Rueda, Dani Maldonado, Jorge y Mario Prieto, Dani Romero, Toni, Álvaro Gómez (recuperado tras su lesión de rodilla en la vuelta del encuentro de “play-off” en Aznalcazar), Diego, Andrés Morales, Ángel Romera y Cristian. El regreso de ambos si logran una buena puesta a punto serán interesantes.
Primer amistoso.- Los de Orta afrontarán en esta misma tarde del viernes su primer amistoso y con apenas un entrenamiento, y como se apuntaba anteriormente con bajas, entre ellas de las más importante los hermanos Hernández, será precisamente en el Municipal de Peñaflor, ahora entrenador por José Manuel Naranjo, tras la marcha en su momento del técnico anterior Toni León.