Posted in:

FÚTBOL: El cadete “B” del Lora C.F. se impuso con claridad (3-6) en el amistoso frente al C.D. Lantejuela

Un “hat trick” de Pablo Tubio, dos goles de Ignacio y otro de Carlos Romero dieron el triunfo a los de Manuel Barrios.

CADETES “B”:  Partido amistoso de pre-temporada / 31-Agosto-2022 / Miércoles.

C.D. LANTEJUELA  3  LORA C.F. “B”  6.

Lora C.F.- Fran, Carlos Cañas, Felipe, Cabanillas, Rodrigo, José Ángel, Manu Gutiérrez, Hugo Martín, Luis Mejías, Alberto y Javi Cubero. Entrenador.– Manuel Barrios. Suplentes.- Cayetano, Nico (ps), Carlos Martín, Pedro González, Pablo Gil, Pablo Tubio, Carlos Romero, Ignacio y Alfonso Campos.

Crónica del partido.- Inicio del encuentro igualado, ningún equipo tenía el control del balón y los locales se adelantaron en el marcador (1-0) en el minuto 11. El Lora C.F. se fue metiendo en el partido y creando ocasiones, Rodri hizo una jugada por banda izquierda y centró para que Pablo Tubio hiciera el empate (1-1) en el minuto 18. Ignacio aprovecho un fallo del portero y metió el segundo para el equipo loreño (1-2) en el minuto 36 y antes del descanso Carlos Romero hizp el tercero (1-3) a pase de Pablo Gil.   

La segunda parte comenzó con un equipo local muy volcado en ataque y creando peligro por banda izquierda. En una contra Alberto filtró un gran pase a Ignacio, que definió a la perfección (1-4), en el minuto 51. El rival no bajo los brazos y en dos “arreones” consiguió recortar distancias, minutos 58 (2-4) y 59 (3-4). Los minutos que siguieron fueron igualados, los de Manuel Barrios, más ofensivos pero sin llegar a dominar. En el minuto 83 Pablo Tubio aprovechó un rechace en una falta lateral para meter el quinto (3-5) y justo antes del pitido final, Javi Cubero hizo una gran jugada para dar el pase de la muerte de nuevo a Pablo Tubio, que consiguió el definitivo (3-6) acompañado de un “hat trick”.