Posted in:

FÚTBOL: El cadete del Alcolea del Río, el loreño Burgui, debuta con el primer equipo alcoleano y amistoso entre el infantil “A” del Lora C.F. y el C.D. Alcolea del Río

El técnico loreño, José Antonio Cosano “Pepo” ha hecho debutar en el primer equipo del C.D. Alcolea del Río, al jugador loreño, cadete de segundo año que milita en el equipo alcoleano, Juan Antonio Burgueño García “Burgui”. Jugaba su primer partido como titular hace dos jornadas en Salteras, jornada 28 y en la pasada jornada 29 salió de  suplente para jugar en la segunda parte frente al equipo de Alanís de la Sierra, siendo esta temporada la primera vez que juega al fútbol y que está realizando una excelente temporada hasta el momento.  Por otro lado en la tarde de ayer se enfrentaron en partido amistoso, aprovechando el “parón” de la Semana Santa, los infantiles del Lora C.F. “A” y los cadetes del Alcolea, en el campo de fútbol “Nuestra Señora de Setefilla”.

Ocasión para el equipo del Alcolea del Río en un balón que acabó despejando el meta loreño Diego Sevilla

Lora C.F. (Infantiles “A”).- Vilius, Juan Antonio Sierra, Ale Pimienta, Francisco Barrios, Miguel Ángel, Alejandro Coca, Lucas, Salvi, Ángel y Benito. Entrenador.- Manuel Zambrano. Suplentes.- Diego Sevilla y Álvaro Mantero (ps), Hugo Coca, Manolo, Marcelo, Andrés, Guerra y Diego Buzón.

C.D. Alcolea del Río F.C. (Cadetes).- Raúl, Antonio Rico, Mario, Adrián, Álvaro, Juan Carlos, Burgui, Javi Durán, David López, Yeray y Asensio. Entrenador.- José Alberto Rodríguez. Suplentes.- Jesús, Dario, Vidal, Alejandro y Antonio Raúl.

Goles.- Primer tiempo (1-0) Andrés. Segundo tiempo (1-1) Javi Durán.