Posted in:

FÚTBOL: El constantinero Pedro se entrenaba con el Lora C.F. en el entrenamiento del martes

El encuentro de la próxima jornada ante la U.D. Morón C.F. se jugará el próximo sábado a partir de las siete de la tarde

La primera sesión de entrenamiento de la semana por parte del Lora C.F. nos traía una novedad, se trataba de la presencia de un jugador, que hace un par de temporadas, estuvo a  pruebas en el equipo loreño y que en la actualidad estaba inactivo, pero que ha estado hasta hace poco militando en el Constantina, se trata de Pedro, habitualmente juega como delantero y va a ser observado por el entrenador José Romero.

En esta primera sesión no se entrenaba «Piti» al parecer algo lesionado, Pari continuaba con su recuperación aparte del resto de compañeros y por su parte Isra ya parecía algo más recuperado también de su lesión. Volvió Miguelito a entrenarse y al que se le echaba bastante de menos en el encuentro del pasado domingo, En otro orden de cosas comentar que se confirma que el encuentro de la próxima jornada frente al U.D. Morón C.F. se va a jugar a partir de las siete de la tarde. Un partido muy importante ya que los puntos pueden servir para evitar un posible regreso a los puestos de descenso, dependiendo de los resultados de los rivales más directos del equipo loreño.