El ex-entrador del Lora C.F., Francisco Javier Rodríguez “Chico” le hizo debutar en la temporada 2020-2021 frente al Dos Hermanas en un encuentro disputado en el campo loreño.
[metaslider id=”34955″
Dani Maldonado es uno de los jugadores más regulares y constante que últimamente ha dado la cantera loreño, como ya se dijo en su momento, es el clásico jugador que mejor encarna ese concepto tan básico y tan importante como en el fútbol es la regularidad. Dani, además tiene una capacidad de trabajo constante y rara vez se le ve que pueda bajar en esa intensidad que emplea en cada acción en la que participa y muchas veces además con capacidad para hacer goles, todo esto le ha llevado a ser unos de los jugadores clave de los equipos de cantera en los que formado parte como jugador.
Compromiso con el C.D. Priorato.- Las circunstancias sin duda han obligado al jugador a cambiar de aires, dada la situación por lo que atravesaba en el club, en el que después de estar un tiempo lesionado y una vez recuperado de la lesión, no se han sentido con la suficiente confianza como para continuar en la plantilla loreña que de hecho no tenía ficha.

Buena racha.- El C.D. Priorato, por otro lado, parece haber encontrado la racha de buenos resultados, tras empatar primero en casa en la jornada 5ª jornada (1-1) ante Peñaflor e imponiéndose posteriormente en los tres últimos encuentros disputados: C.D. Celti Puebla (2-3), C.D. Guadalcanal (4-1) y Burguillos (1-2), todo esto antes de recibir el próximo domingo a las 12 de la mañana al C.D. Alanis y que el técnico priorateño, Orta, confia mucho en su equipo y está convencido que sumaran tres nuevos puntos.