Posted in:

FÚTBOL: El encuentro del próximo sábado entre los cadetes del Lora C.F. “B” y el Cantillana C.D. se disputará a puerta cerrada

El encuentro de la jornada 5ª de Cuarta Andaluza de cadetes, grupo II, a disputarse en nuestra localidad en el campo “Nuestra Señora de Setefilla” entre el Lora C.F. y el Cantillana C.D. se deberá disputar a puerta cerrada, tras los acuerdos tomado por el Comité de Competición, fundamentado en los siguientes hechos ocurridos en el encuentro de la pasada jornada entre los equipos del Lora C.F. cadete “B” y el Burguillos C.D.

Clausura del terreno de juego por 1 partido del LORA CF y con multa accesoria establecida en la Circular nº11 de la RFAF de 150€, por incidente de público catalogados por este Comité de carácter grave. Este Comité ha valorado para determinar la gravedad de los incidentes la trascendencia de los hechos, la persistencia en las actuaciones, el elevado número de personas intervinientes y sobre todo la concurrencia de la circunstancia agravante del art. 31.6.c) por la falta de colaboración o la actitud pasiva o negligente, tendente a disminuir los efectos de los hechos acaecidos, por parte de Delegado de Campo, directivos, jugadores o técnicos del club.

El colegiado del encuentro de cadetes entre el Lora C.F. “B” y el Burguillos, Herrera Bizcocho, amonestando al entrenador local Manuel Zambrano

Todo ello en virtud de los arts. 31.1, 31.2, 31.6.c), 31.16, 63.1.c)

   El cumplimiento de esta sanción se efectuará a puerta cerrada y en el mismo terreno de juego clausurado, tal y como describe el artículo 31.13 del código de justicia al objeto de evitar que se produzcan nuevamente incidentes de público. Se designara un delegado federativo para que se lleve a cabo el cumplimiento de lo acordado por este Comité disciplinario competente que correrá por cuenta del infractor.

   Se advierte al Club infractor que de conformidad con el 72.1 del Código de Justicia Deportiva se computa como una ocasión.