Posted in:

FÚTBOL: El entrenador de porteros, el loreño Emilio Pérez, recibe por parte del club el reconocimiento a un gran trabajo realizado en el Castilleja C.F.

El entrenador de porteros, nuestro paisano Emilio Pérez, ha finalizado el trabajo de la temporada 2018-2019, muy satisfecho por todo lo realizado y ha querido públicamente, agradecer al club, al Castilleja C.F. el trato recibido y el comportamiento por parte de la entidad:

“Finalizaba la temporada en División de Honor y un año con mucho trabajo, muchos contratiempos que este equipo, del Castilleja C.F. supo contrarrestar en todos los sentidos, agradecer a este gran grupo de jugadores el respeto y trato que me dieron y al que he intentado corresponder de la mejor manera posible, agradecer a la afición el apoyo que nos dieron con su fidelidad cada jornada porque a fieles no les gana nadie, gracias a la directiva del Castilleja Pepe, Paco, Edu, Juanjo, Lidia, Gines, en definitiva toda la directiva por la manera de tratarme desde el primer momento y hacerme sentir uno más de la familia del club.»

    «Gracias a mis compañeros del cuerpo técnico por hacerme fácil el día a día, gracias a Manuel Ávila por el cariño que nos da a todos, agradecer de manera especial a la persona que hace que este club sea lo que es ¡¡Gracias Antonio Almendro!! eres como un padre para todos y como no, agradecerle a “mi” entrenador que haya contado una temporada más con mis servicios y poder seguir aprendiendo contigo ¡!Gracias Manuel Luque¡¡, sin saber lo que pueda ocurrir de aquí en adelante desear mucha suerte a mi equipo el ”Casti”. ¡!Gracias a todos¡¡»

Por su parte el secretario del club, Eduardo Granja, ha querido también a través de las redes sociales, reconocer públicamente la labor del loreño en el equipo, no sólo como preparador de porteros, sino como persona y del que espera poder seguir contando con él para próximas temporadas.