Posted in:

FÚTBOL: ¡¡El fichaje más importante de la temporada!!… Miguel Ángel Espinar, firma como jugador del Lora C.F.

El delantero, como siempre comentó, acabará su larga y dilatada trayectoria futbolística, como jugador loreño, tras sus inicios en el Sevilla F.C. como benjamín, al que perteneció durante 17 temporadas y su pase por diferentes e importantes equipos en Segunda División “B”.

El Lora C.F. ha llevado a cabo probablemente el mejor fichaje en mucho tiempo, un loreño, que desde siempre quiso jugar y terminar su carrera como futbolista en el equipo de su pueblo, en el Lora C.F, y que de alguna manera ya se intentó por parte del club firmarlo en algún que otro momento y que finalmente ya se ha podido lograr.

Durante 17 temporadas perteneció a la disciplina del Sevilla F.C.

Inicios como sevillista.- Curiosamente, Miguel Ángel Espinar nunca jugó en el Lora C.F., se marchaba al Sevilla F.C. siendo todavía benjamín, permaneciendo durante 17 temporadas en el equipo hispalense, llegando incluso la oportunidad de entrenarse con  el primer equipo sevillista.

Una larga trayectoria.- Una vez efectuada su salida del equipo sevillista, Espinar recorrió una larga trayectoria en equipos importantes: At. Sanluqueño, C.D. Arroyo, Villanovense (donde jugó fase de ascenso a Segunda División “A”), Balompédica Linense, C.D. San Fernando, Talavera C.F. (2 temporadas), Mérida C.F. San Roque de Lepe y A.D. Ceuta F.C. (en todos estos equipos en Segunda División B). En Tercera División ha jugado: Ceuta, C.D. Lucena y por último Pozoblanco C.F.

Imagen de la época como jugador del C.D. Villanovense, equipo con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División “A”

Un refuerzo importante.-  La llegada de Miguel Ángel Espinar llega en el momento del comienzo del tercer proyecto de Rubén Pampliega como presidente. A poco que se  dé bien las cosas y las circunstancias vayan por buen camino, la incorporación del delantero puede ser fundamental para el equipo, sobre todo si sigue manteniendo lo de “espi-gol”, porque sería la mejor señal y la mejor garantía de uno de los mejores fichajes llevado a cabo por el equipo loreño a lo largo de bastantes temporadas.