Las tarjetas amarillas fueron protagonistas también en el encuentro del pasado domingo entre Peñaflor y Lora C.F. donde se llegaron a mostraron ocho tarjetas amarillas más doble amarilla para el jugador local Juanma Serrano y el segundo entrenador loreño, Ventura.
Las imágenes del gol anulado al C.D. Peñaflor presenta bastantes dudas, sobre todo por la distancia, pero si es cierto que el colegiado estaba bastante cerca de la jugada y pudo verlas con más o menos precisión. El gesto de señalar al centro del campo tras la jugada, fue lo que pudo producir las dudas, entre que daba gol o que lo anulaba, como así efectivamente sería. Al final puede decirse que fue una jugada que pudo decidir el encuentro que finalmente los tres puntos en juegos serían para el equipo loreño.
Demasiadas tarjetas.- Ocho tarjetas amarillas, más las dobles al jugador local Juanma Serrano y el segundo entrenador loreño Ventura, fueron las que tuvo que mostrar el colegiado del encuentro Gómez Clos, Adrián que tras la anulación del tanto del equipo local vería como las protestas de los aficionados locales se vertían sobre él.