Segunda salida consecutiva para los de José Antonio Molina a Sevilla en éste inicio liguera tras la buena imagen del encuentro anterior, en esta ocasión la visita será al campo de Calaveras C.F.
Finalizada la semana de preparación por parte del C.D. Priorato, el técnico José Antonio Molina facilitaba la lista de convocados para el encuentro de mañana a las 12 en Sevilla, frente al Calavera C.F. en la que podemos encontrar dos novedades, la entrada de Yerri, ausente en la convocatoria anterior y la incorporación del meta “Cuco”, firmado a lo largo de ésta misma semana. La convocatoria completa queda formada por:
Nacho y “Cuco” (porteros), “Poni”, Ferry, Morales, Porompo, Hernández, Pedro, Quintana, Manu, Rafa Zarapico, Oscar Gallardo, Vita, Jesús López, “Yerri”, Javi Gómez y Calalo.
Se “caen” de ésta lista con respecto a la de la jornada anterior los tres jugadores del equipo juvenil, Gonzalo Díaz, Javi Durán y “Burgui”.
El equipo viajará mañana con la firme convicción de al menos repetir el buen encuentro realizado en la jornada anterior.
Baja en el Calavera C.F.- En lo que al equipo rival del C.D. Priorato se refiere, el técnico Pepe Arias no podrá contar con Lagares quien sufrió una dura entrada en el último encuentro que le ha causado un esguince de tobillo. Estará fuera del verde durante dos semanas aproximadamente, según se ha informado desde las redes sociales del club. El técnico local ha convocado para este encuentro a los jugadores siguientes: Tejero, Mario (porteros), Iván, Vale, Sera, Francis, Nieto, Juan Cabello, Josemi, Márquez, Alex, Álvaro Díaz, Viñolo, Rober, Bene, Gorri, Lopera y Jorge.

