Posted in:

FÚTBOL: El infantil «A» del Lora C.F. ganaba (3-2) al F.B. Carmona en partido amistoso con Lucas como jugador destacado

INFANTILES: Partido amistoso de pretemporada. 07-Septiembre-2019 / Sábado.

LORA C.F. “A”  3  F.B. CARMONA  2.

Lora C.F.- Alberto, Jorge Paredes, Fran, Alberto Barrios, Lira, Carlos Corona, Nacho, Lucas, Andrés, Juanlu y Jesús Varea. Entrenador.- José Alberto Rodríguez. Suplentes.- Braulio, Salvi (ps), Hugo Maestre, Álvaro Guerrero y Manuel Esquina.

F.B. Carmona.- Antonio José, Magaña, David, Villa, Brahim, Gonzálo, Pedro, Juan, Yerai, Jesús y Sergio. Entrenador.- Rogelio Rodríguez. Suplentes.- González, Santi (ps), Javier, Álvaro, Rico, Manuel, Marco y Mario.

Arbitro.- Jesús Hernández  (Lora del Río).

Goles.- Min. 30 (1-0) Juanlu. Min. 35 (2-0) Juanlu. Min. 39 (2-1) Javi. Min. 76 (2-2) Gonzálo. Min. 78 (3-2) Defensa en propia puerta.

Crónica del partido.- Fue un encuentro amistoso, que cerraba la jornada de la mañana del sábado con los enfrentamientos entre equipos de escalafones inferiores del Lora C.F. y del F.B. Carmona, tuvo en el jugador local Lucas al mejor jugador del equipo local durante los minutos que estuvo en el terreno de juego, colaborando de manera directas en los dos primeros tantos conseguidos por su compañero Juanlu, que sería el autor de los dos primeros goles. Sin Lucas en el terreno el juego ofensivo de los locales disminuyó bastante.

El segundo de José Alberto, Ismael Alfaro, felicita a Juanlu, autor dos primeros goles del Lora en este encuentro amistoso al ser susituido

   El equipo visitante tras conseguir un gol antes del descanso por medio de Javi, empataría en el 76 de partido por mediación de su jugador Gonzálo y sólo el lanzamiento de una falta lejana, cerca de la banda izquierda del ataque local, lanzada por Alberto Barrios, tocaría finalmente en un defensor que involuntariamente lograba en propia meta  el tanto que daría el triunfo al equipo loreño, con más dificultad de la esperada, sobre todo tras el comienzo del encuentro.