El defensa, que causó un excelente impresión en su primer amistoso contra Fuentes de Andalucía, aceptaba una oferta para quedarse a jugar en Dos Hermanas.
Puede afirmarse que horas antes de disputarse el segundo encuentro amistoso de pretemporada del Lora C.F. frente al Burguillos, en la tarde-noche del miércoles, se iba a producir la primera baja en la plantilla loreña, en esta ocasión en la posición del lateral izquierdo. Se trata del jugador Méndez, que hacía precisamente su presentación, como nuevo jugador loreño el pasado viernes 12 de julio.
Una apuesta de “Chico”.– Era unos de los jugadores, en el cual el entrenador, tenía puesta una gran confianza y en circunstancias normales probablemente era el futbolista en “asegurarse” el lateral izquierdo de la defensa blanca y por tanto en ese único encuentro en el que se le podido ver causaba una muy buena impresión.
El jugador llegaba a Lora, con una importante trayectoria deportiva en varios equipos: Alcosa, San Roque, Castilleja C.F., Diocesano (Cáceres), Torreblanca C.F., C.D. Mairena, Cerro del Águilar, At. Central y llegaba procedente del Sanlucar.