Además del utrerano, vuelve a la convocatoria Francisco Barrios, se quedan fuera con respecto a la de la jornada anterior Tarn y Víctor.
Finalizada la semana de preparación, en esta ocasión más corta, ya que se jugará esta misma noche, en Sevilla frente al Caravela, el técnico Alfonso Berlanga daba a conocer la lista de convocados para este encuentro, con dos novedades, respecto a la de la jornada anterior. La inclusión por primera vez del lateral Sete, el regreso de Francisco Barrios y las ausencias de Tarn y Victor, lo destacado en esta ocasión de la convocatoria.
Lista de convocados.- “Toko” y Rafa Torres (porteros). Francisco Barrios, Carlos Cabas, Gonzalo Calle, Cristian Radoi, Dani Romero, Ferry, Jaume, Ismael, Javi Durán, Jesús Borrero, Jesús Gracia, Joel, Nico, Oualid, Rafa Zarapaico y Sete.
Árbitro.- Para el encuentro de ésta noche, el colegiado designado ha sido el sevillano Dorado Gutiérrez, Moisés, que contará en las banda con los compañeros auxiliares, Redondo Sánchez, Juan y Rodríguez Romero, Sergio. Hora de comienzo del encuentro 21´30 horas.

