En un principio el equipo presentará las nuevas incorporaciones además de todos los jugadores que han renovado hasta la fecha.
Pues no será el próximo martes 1 de agosto, sino el lunes 31 de julio, cuando el Lora C.F. a las órdenes de Alfonso Lozano, inicie el comienzo de la pretemporada, un adelanto de fecha que no se produce por ninguna circunstancia especial, sino por razones de gestión.
Jugadores confirmados.- En un principio, hasta la fecha 16 han sido los jugadores que han establecido ya su compromiso con el club, entre fichas y renovaciones. Entre ellos han renovado o fichados los jugadores locales, Rafa Torres (portero), Braulio, Cárceles, Dani Romero, Ismael, Juan Antonio Barrios, Vélez, Nacho Ledro, Rafa Zarapico, además de Cabas. En cuanto a los nuevos: Kevin, Edu, Germán, Olmedo, “Nene” y Manu.
Cuerpo técnico.- Integrado como el sabido por el técnico Alfonso Lozano, Carlos Gordo (2º entrenador), Fran (fisioterapeuta) y “Chema” (como entrenador de porteros).
Partidos amistosos.- Por el momento se mantienen programados inicialmente los acordados inicialmente frente a los siguientes equipos: Peñaflor, La Campana, C.D. Mairena, Estrella San Agustín, San Roque Balompié y finalmente el At. Palma del Río en el Trofeo “Villa de Lora”.