Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. cerrará su primera semana de entrenamientos con el amistoso de esta tarde frente a los Diablos Rojos

El técnico loreño deja fuera de la convocatoria al capitán Ismael, por sus problemas de espalda, entrando en la misma el juvenil Nacho Ledro.

Primera semana de preparación, con todo el protocolo cumplido y que va a finalizar con un encuentro amistoso a partir de las siete y media de la tarde frente a Diablos Rojos. Una excelente ocasión para poder ver las primeras evoluciones del equipo, pero sobre todo de los llegados recientemente, de los refuerzos. Salvo Ismael, por problemas de espalda y que ha estado en manos del “fisio” Fran López, el resto de la plantilla está disponible para esta primera prueba, en una convocatoria en la que ha sido incluido el juvenil Nacho Ledro, de cuya evolución parece que “Chico” va a estar muy pendiente de la evolución del joven jugador loreño.

Lista completa de convocados por líneas.

Porteros: Nico y Rafa Torres.

Defensas: David Nieves, Copete, Miguel Ángel, Campero, Fore, Jesús Copete, Fran Pérez y Salva.

Centrocampistas: Nacho Ledro, Juan Guerra, Fran Carbonell, Dani Parra, Juanjo, Pablo García, Josemi y Miguelito.

Delanteros: Kevin, Santi, Chanfreut y Samu.

   Aunque en un principio se anunció amistoso con público, finalmente no será así y será encuentro amistoso a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *