Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. comenzaba la pretemporada 2025 en la tarde del miércoles

Algunas novedades aparte de los siete jugadores nuevos ya presentados, aunque alguno de ellos a pruebas, a la espera en su momento del cierre total de la plantilla de cara a la próxima temporada.

En la tarde de ayer miércoles el Lora C.F. iniciaba la pretemporada en la que se pudo contar en torno a la treintena de jugadores que participaban en esta primera sesión, incluyendo a las nuevas incorporaciones ya presentadas en su momento, a las órdenes del técnico Isaac García.

Cuerpo técnico.- A la espera de la llegada del analista la próxima semana, Santi, el cuerpo técnico queda formado por: Isaac García (entrenador), Bernardo Pérez (2º entrenador), David Busto (preparador físico), Marcelo Cano (entrenador de porteros), Javi Hernández (ayudante entrenador de porteros) y Benito Liñán (delegado).

A falta del analista Santi, que llegará la próxima semana, formación al completo del cuadro técnico del Lora C.F. 2025-2026

Segundo entrenamiento.- En la tarde de hoy se llevará a cabo la segunda sesión y última de esta semana ya que en la próxima en principio los entrenamientos se llevarán a cabo de lunes a jueves incluido. Recordar de paso como ya se publicaba en su día el primer encuentro amistoso tendrá lugar el próximo día 12 de agosto a domicilio frente al equipo juvenil de División de Honor del C.D. Mosquito.