Alguno de ellos lo harán hasta en dos equipos diferentes, entre ellos el propio responsable de la cantera Manuel Crespo.
El aumento del número de equipos por parte de los escalafones inferiores, trae como primera consecuencia, el hecho de tener que buscar más entrenadores, para que se pueda llevar a cabo ese aumento de equipos llevado a cabo tras las ya pasadas captaciones.
Como ya se informaba con anterioridad, lo que ha provocado todo esto también ha sido el regreso de alguno de ellos que ya estuvieron hacen algunas o muchas temporadas en el club, entre ellos, por ejemplo, por citar algunos, Emilio Pérez (que entrenará al juvenil B) y sobre todo Alfonso Hidalgo (entrenará al alevin C).
Otro más que vuelve a la cantera loreña como entrenador, ha sido en este caso José Antonio Brenes Ruano “Negri”, tras su anterior etapa en el C.D. Priorato, que junto a Curro Guerra entrenarán, alevines “D” (Liga Educa) y alevines “A”.
Añadir también que en algunos casos, los entrenadores estarán compartiendo labor con otros compañeros con los que alternarán con las diversas responsabilidades que pueda tener cada uno de ellos.