Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. Infantil «A» tercero en el «Trofeo de Campeones» disputado en Las Cabezas de San Juan

Triangular de Campeones que disputaron los equipos del C.D. Cabecense, Sevilla F.C. y Lora C.F. tres equipos que después de realizar cada uno de ellos un campeonato excelente y proclamarse  campeones de liga  en sus respectivos grupos  se enfrentaron en  una jornada donde la alegría en todos era manifiesta, deportistas, directivas y padres. El primer partido fue disputado por el equipo local y el  Sevilla, partido igualado, en donde se vio bastante intensidad y buen hacer por parte de todos por lo que se deduce que ambos equipos aún acudieron a esta cita con ganas de competir, este encuentro finalizó con empate (1-1).

    En el segundo partido el Sevilla se enfrentó al Lora C.F. partido muy igualado hasta el minuto 20, a partir de este momento Manuel Zambrano empezó a mover el banquillo con la intención de que todos participarán y disfrutarán por lo que se entiende que los de loreños acudían a esta cita más con la idea de participación y disfrute que con la idea de competir o de ganar.  El sevillista venció finalmente por (3-0). 

   Los últimos 45 minutos tuvieron como protagonistas a los equipos del C.D.  Cabecense y el Lora C.F. En este encuentro se apreció más notablemente lo dicho anteriormente, un Cabecense que quería el triangular, con intensidad y ganas de competir y un Lora que seguía manteniendo un único criterio, la participación de todos y el que todos los chavales disfrutarán, este encuentro terminó con (4-0) para los de  Las Cabezas y añadir que este resultado proclamó campeón de este evento al equipo anfitrión, al equipo local.

   Una vez finalizado todos los partidos se inició la correspondiente entrega de trofeos, fue alegre, divertida y emocionante, allí disfruto todo el mundo y la alegría fue protagonista.