Posted in:

FÚTBOL: El Lora C.F. iniciaba en la noche de ayer la preparación del encuentro de la próxima jornada frente al A.D. Mosqueo

Una primera sesión de entrenamiento con algunas ausencias y participación como viene siendo habitual de varios juveniles.

Comienzo de semana de entrenamientos para el Lora C.F. tras la derrota sufrida el pasado domingo frente al A.D. San José y que nos deja ya en la que será la última jornada de esta primera fase y una vez confirmada la participación en la que será la fase de descenso.

Primer entrenamiento.- Fue una primera sesión sin demasiadas novedades, prácticamente ninguna, al no ser reseñar que hubo algunas ausencias y con la ya más que habitual participación de los juveniles. Además como ya viene siendo habitual algunos de los jugadores, antes de iniciar el entrenamiento, tuvieron que pasar por las manos del “fisio” Fran López.